Cuernos para beber
Mostrando los 8 resultados
-
Taza de cuerno estriado
-
Vidrio vikingo
-
Soporte de bocina para cinturón
-
Bocina para beber
-
Cuerno vikingo
-
Taza de cuerno de cebra
-
Taza de cuerno grabada
-
Taza de cuerno transparente
Los cuernos para beber son los antepasados de las jarras de cerveza y se han fabricado a mano desde la noche de los tiempos. Es el recipiente 100% natural perfecto para beber una bebida, ¡y no digamos una cerveza! Comprar un cuerno para beber hoy en día es volver a la fuente, ya que se puede beber una cerveza de un cuerno de vaca. El cuerno de vaca es el material perfecto para cualquier amante de la cerveza, que seguramente lo llamará su cuerno cervecero. Para un cuerno de cerveza personalizado también puedes admirar uno de nuestros cuernos de cerveza grabados!
Desde los albores de los tiempos el hombre ha utilizado cuernos de cerveza. A menudo llevados como bandoleras, acompañaban a los viajeros, a los que iban de caza o incluso a los que cultivaban sus campos. Los cuernos de beber eran realmente el mejor recipiente para llevar la bebida por varias razones:Perfectamente herméticosLigerosFácilmente transportables.Materia prima fácilmente renovable con todo el ganado circundante
Beber de un cuerno
Hoy en día, algunos se preguntarán ¿por qué beber de un cuerno? En realidad, a menudo proviene de un deseo de volver a nuestras raíces, de conectar con la naturaleza, pero también de nuestros instintos primarios. Los cuernos para beber se fabrican principalmente con cuernos de buey. ¡También ofrecemos cuernos de búfalo y también de yak!
Cuernos para beber vikingos y cuernos para beber nórdicos
Los cuernos para beber se asocian a menudo con los vikingos, pero mucho antes que ellos otros pueblos también los utilizaban. El uso de cuernos para beber se remonta a la domesticación del ganado, que tiene más de 10.000 años de antigüedad y sigue vigente hoy en día. La prueba es que estás leyendo estas líneas!!!
Cuernos para beber hechos con cuernos
La seductora ventaja de estos cuernos es que todos son diferentes ya que provienen de un animal. Ya sea por el color, sus matices o incluso su forma, no hay dos de nuestros cuernos para beber iguales.
Cuernos De Vaca Para Beber
En el aspecto práctico, cuando recibas tu cuerno, aún olerá un poco «a bestia». Piensa en airearla o dejarle agua durante un día para eliminar el olor residual. ¡Al menos así te aseguras de que nuestros cuernos para beber no son de plástico!
Beber cuernos
Beber de un cuerno es una experiencia única. Está claro que te sientes diferente. Verás que tu bebida no sabrá igual en una bocina. No por el sabor inicial de un cuerno nuevo para beber sino porque tu visión de la bebida y tu forma de beber habrán cambiado.
Cornas para beber cerveza
No podemos aconsejarte lo suficiente que bebas cerveza de una bocina pero, al fin y al cabo, ¡eres libre de verter en ella el líquido que quieras! Si quieres ver otros tipos de jarras, echa un vistazo a nuestra gama de Jarra de cerveza gótica. Para echar un vistazo a todas nuestras tazas, haga clic en jarras de cerveza.Como con todos nuestros productos:Como parte de nuestro enfoque medioambiental contra los residuos, nuestros productos se fabrican por encargo. Por lo tanto, el plazo de entrega es de aproximadamente 2 a 3 semanas, ya que incluye el tiempo de fabricación.Tendrás nuestra garantía de satisfacción o devolución del dinero de 14 días tras la recepción de este artículo. ¡La entrega es gratuita! ¡Eso siempre es un ahorro para ti!