¿Cansado de las mismas fiestas de siempre? De beber y salir con los amigos? Buscas formas de animar tu vida social y hacerla desenfrenada? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre los 10 mejores juegos para beber.
Tú y tus amigos debéis pasar una gran noche. Dales el mensaje de olvídate de esos juegos de niños como el Monopoly, la Playstation (u otras videoconsolas), el Sudoku, el Puzzle, los Hombres Lobo e incluso ¡Verdad o Reto!»
He seleccionado los 10 juegos de beber más populares. Venga pues, llena tu jarra de cerveza y te llevaré a bordo de estos originales juegos de beber.
Mejor juego de beber 1: Strip poker cerveza
El strip poker es uno de los juegos de cartas de aperitivo muy populares. Por si aún no lo sabes, el strip poker es lo mismo que el póker, pero con una tira y sin las fichas. Sí, ¡la apuesta es tu ropa! Así que la diversión es mucho mayor!
Jugar es sencillo. ¿Cuáles son las reglas? Los jugadores deberán quitarse parte de la ropa cada vez que pierdan. También recomendamos que ambos sexos participen en el juego. Créeme, entonces el juego se vuelve mucho más divertido, sobre todo porque en lugar de apostar dinero, ¡apostarás por desnudarte!
Así que los perdedores se quitan una de sus prendas preferidas y beben un trago de su jarra de cerveza. El juego termina cuando se establece el límite en el tipo de ropa quitada. Bueno, ¡eso si estableces un límite! El juego permite combinar diversión y bebida.
Si eres un gamer, dado que el principio es quitarse la ropa (¡o no!), existe una variante: ¡juega con un disfraz de cerveza! Dependiendo de tu disfraz y sus accesorios, esto puede alargar la partida (¡o no!).
Mejor juego de beber 2: Ajedrez de damas
Si los nuevos juegos de dinero no son lo tuyo, te propongo un juego de rol más cooperativo: el ajedrez. El ajedrez es un antiguo y sofisticado juego de lógica e inteligencia. Para ser franco, a veces puede resultar increíblemente aburrido jugar a este famoso juego.
Qué bien que a alguna mente genial se le ocurriera la idea de sustituir las piezas de ajedrez estándar (peones) por vasos en los que se puede verter cualquier bebida con alcohol. Lo habitual es utilizar alcoholes fuertes como el vodka o el ron. Las reglas son sencillas: cada vez que venzas a tu oponente con un chupito, te bebes el contenido.
El gran problema de Chess Shots Solitaire es que sólo pueden divertirse dos personas. Pero no te preocupes si bebes lo suficiente, verás que pueden jugarlo muchas más de dos personas a la vez ya que ¡puede que veas doble!
Si lo tuyo es la habilidad, aquí tienes un juego muy chulo: ¡la dana imantada para lanzar tus chapas de cerveza! Si te interesa, ¡sólo tienes que pinchar en la imagen!
Mejor juego de alcohol 3: Adivina qué cerveza
Necesitas al menos 4 marcas de cerveza para jugar a este juego. Cuantas más haya, más interesante será el juego del alcohol. Escribe las marcas de cerveza en trozos de papel separados y pega cada una en el fondo de la botella correspondiente para que los contrincantes no puedan verlas.
El objetivo del torneo es adivinar qué cerveza se vierte en cada vaso o jarra de cerveza. El ganador es el que da más respuestas correctas. Y una advertencia para todos aquellos que beben cerveza profesionalmente y creen que pueden adivinar su marca favorita incluso dormidos: ¡el juego no es tan fácil como parece!
Lo ideal es que la gente venga con un montón de marcas diferentes o si no te haces el gran señor si se celebra en tu casa: ¡tú mismo las compras!
Mejor Juego de Beber 4: La Ruleta Borracha
¡Olvídate de los juegos de pensar! Esta es una variación del clásico juego de la «Ruleta Rusa», mucho más segura, divertida y sin tiros de pistola. Todo lo que necesitas son 6 latas de cerveza y 6 valientes concursantes.
Coge una lata de cerveza y agítala sin que la otra persona mire. Luego ponla contra las otras latas. Luego cada participante elige su propia lata y se la pone en la cabeza. Después todos tienen que abrir sus «cajas de juego» al mismo tiempo.
Naturalmente, la persona cuya lata ya ha sido agitada será rociada con cerveza. Lamentablemente, esta persona será eliminada del juego, mientras que los demás pasan a la siguiente ronda. Al final, sólo queda un jugador y es bingo.
Los perdedores obtienen un pequeño consuelo: pueden terminarse su cerveza (o al menos lo que queda de ella). Aunque este estúpido juego es muy divertido!
Hablando de juegos estúpidos, ¿has oído hablar de la pistola abrebotellas que dispara tapones de cerveza? Lo ponemos a la venta, ¡y no te decepcionará ya que te meterá en batallas locas en las fiestas! Si te interesa, ¡sólo tienes que hacer clic en la imagen!
Mejor Juego de Alcohol 5: Adivina Quién
El objetivo de este juego de mesa es adivinar quiénes son todos los participantes. Para jugarlo cada participante tiene que escribir su nombre en un papel y esconderlo en algún lugar donde los demás no puedan verlo. A continuación, los participantes se hacen preguntas capciosas para averiguar quién ha apuntado a quién.
Por ejemplo: «¿Es un hombre?». Si la respuesta es «no», la persona que intentó adivinar debe beber de su chupito de bebida alcohólica. Si la respuesta es «sí», pueden seguir haciendo preguntas del concurso.
Si se adivina la persona que apuntó el jugador, éste debe beber todo el contenido de su chupito. Es divertido y educativo a la vez. Pruébalo en cuanto puedas!
Mejor juego de beber 6: Twister
Twister es uno de esos juegos de mesa a los que puedes jugar completamente sobrio y seguir divirtiéndote. Sin embargo, imagina cuánto más divertido puede llegar a ser cuando lo juegan personas que han estado bebiendo mucho y luchan por mantener el equilibrio.
Las reglas son sencillas: la persona que pierde el equilibrio y toca el color equivocado en el tablero de juego tiene que beberse un vaso del alcohol elegido. La gran ventaja de este juego es que cada vez es más divertido. El ganador, por supuesto, no tiene muchas oportunidades de beber un sorbo de su jarra, pero puede consolarse con su victoria.
Mejor Juego de Alcohol 7: King’s Bowl
Para jugar a King’s Bowl, necesitas una baraja de 52 cartas clásicas como muchos juegos de cartas. Baraja las cartas y colócalas boca abajo sobre la mesa como en el belote. Quien empieza el juego de estrategia coge la primera carta y se la enseña a los demás.
Cada carta tiene un significado diferente. Si se muestra una reina, todas las chicas beben. Si se revela una sota, todos los chicos beben, y así sucesivamente en cada ronda. Una bebida alcohólica como el Whisky hará que el juego sea aún más divertido. Antes de empezar la partida, decidid juntos qué significa cada carta.
¿Te preguntas por qué el juego se llama «El Cuenco del Rey»?
Los reyes tienen un significado especial en este nuevo juego. Antes de empezar la partida, coloca una jarra de cerveza vacía en el centro de la mesa. El primer jugador que saque un rey del mazo deberá verter un poco de su bebida alcohólica en esta jarra.
El jugador que saque el último rey, el cuarto, deberá beberse el contenido de la jarra. Es bastante salvaje. Advertencia para bebedores empedernidos, ¡opta por los sorbos para evitar la resaca!
Mejor Juego con Alcohol 8: Cerveza Cranium
Esta es la versión cervecera del juego que quizá ya conozcas. Para mantenerlo simple, sólo vamos a tomar la parte de dibujo de este juego. Todo lo que necesitas es papel, bolígrafo y… ¡cerveza, por supuesto! Siempre es mejor que te sirvas la cerveza en una jarra a medida que avanzas.
El objetivo del juego es muy sencillo y se juega por equipos. Cada equipo tiene que juntarse y escribir 10 palabras en 10 trozos de papel. Las palabras deben representar objetos o acciones que los equipos contrarios tendrán que adivinar. Los participantes tendrán que elegir las palabras que crean factibles tanto para dibujar como para adivinar, de lo contrario el juego pierde todo su sentido.
Cada equipo tendrá que designar a uno de sus miembros por turno. El objetivo de esta persona será dibujar con los ojos cerrados la palabra que haya escogido al azar de los trozos de papel del equipo contrario.
Una vez que el dibujante en ciernes haya leído la palabra en su cabeza, puedes poner en marcha el cronómetro de un minuto. Sólo un minuto para dibujar algo, sabiendo que no pueden ver lo que están dibujando, ¡puede ser muy complicado! Si el equipo encuentra la palabra, dibujan otra. Si pierden, todos dan un buen trago y se saltan su turno.
¡El equipo ganador es el que antes encuentra sus 10 palabras!
Mejor juego de beber 9: Yo nunca…
Los jugadores se turnan para decir una frase que empiece con la frase «Yo nunca…» y termine con sus propias palabras. El turno va en el sentido de las agujas del reloj dependiendo del número de jugadores.
Ejemplo: «Nunca he estado en París». Todos los que nunca han estado en París tienen que beber de su vaso. Muy divertido. Además de emborracharte y reírte, también aprenderás muchas cosas interesantes sobre tus amigos.
Al principio, las preguntas probablemente serán normales, pero después de unas cuantas copas, tendrás ganas de revelar todos tus secretos. Así que ten cuidado con el abuso del alcohol…
Mejor Juego de Beber 10: Beer Pong
El divertido nombre del juego proviene del tenis de mesa, también conocido como ping pong. Las reglas del juego del beer pong son sencillas. Lo único que necesitas para jugar al beer pong es una mesa, vasos de plástico, una pelota de ping pong, saber tirar y, por supuesto, cerveza sin moderación (¡pero un poco igual!).
Dos personas pueden jugar simultáneamente a este juego: cada una se coloca en su lado de la mesa y frente a ellas se colocan vasos de plástico llenos de cerveza en forma de triángulo alrededor de una mesa. El objetivo de cada jugador es lanzar la pelota al vaso de su contrincante, pero la pelota debe rebotar en la mesa al menos una vez en su camino hacia el vaso.
Si tu vecino de la izquierda golpea uno de tus vasos, tienes que beber alcohol. ¡Sencillo y eficaz! Gana quien consiga que su contrincante se beba toda la cerveza contenida en los vasos.
Por cierto, aquí tienes un kit de beer pong que ponemos a la venta. Si te interesa, ¡haz clic en la imagen!
El beer pong suele tener un juego de campeonato, lo que significa que los jugadores se van eliminando a medida que juegas. Cuanto mejor juegas, más a menudo juegas y más bebes. Esta lógica es diabólicamente imparable
Estos juegos se han desarrollado para añadir diversión a tus tardes con amigos. No se trata en absoluto de hacer apología del alcohol ni de fomentar su consumo. Como recordatorio, el alcohol debe consumirse con moderación. En cualquier caso, ¡no encontrarás ningún sentido a ponerte de cabeza si sólo es para vomitar o tener un desmayo nocturno!
Espero que sepas apreciar estos juegos de beber en su justa medida. No dudéis en decirme en los comentarios si os han gustado o si conocéis algún otro!
Si habéis tenido la paciencia de leer mi artículo hasta el final, debéis saber que podéis conseguir un 20% de descuento en todo vuestro pedido introduciendo el código BLOG20 en la cesta.¡
Reservo este código para mis lectores más fieles que han descubierto nuestra web a través de los artículos que con tanto cariño publico! Que sepáis que el código no es acumulable a otros códigos de descuento porque no se puede uno pasar, ¡o sí! Un 20% de descuento no nos deja ya mucho margen pero al menos estoy premiando a mis lectores.
Para animarme y apoyarme, ¡no dudéis en comprarnos algo!
¡Nuestra web ofrece más de 100 tazas de cerveza diferentes y todas son únicas! Tenemos la selección más amplia de internet y de tiendas físicas juntas.
Para descubrir todos nuestros productos, haga clic en este enlace: Chopedebiere.
Si quieres leer otro de mis artículos, te sugiero que descubras cuál es el valor nutricional de la cerveza.
Para ver todas las demás entradas de mi blog, haz clic en Blog De Chopedebiere.